Testimonios

Lo que dicen algunos de los clientes que han trabajado conmigo:
Juana Macías
Juana Macías, directora de cine y publicidad

Llevo trabajando con Nieves desde hace años. Si algo puedo destacar de ella además de su calidad como diseñadora, su interés y dedicación a cada proyecto o su estricto cumplimiento de los compromisos, es que entiende y se adapta a lo que cada proyecto necesita, siempre aporta sugerencias e ideas que lo enriquecen y es muy fácil comunicarse con ella. La he recomendado como diseñadora en múltiples ocasiones y lo seguiré haciendo.

Nico García, productor ejecutivo Catorce
He trabajado con Nieves Herranz desde hace más de 15 años. Para mi empresa no es simplemente una diseñadora gráfica, es una experta en comunicación que además es capaz de diseñar y manejar herramientas web. Somos una productora de contenidos y programas de televisión, y entender las necesidades de comunicación de cada proyecto y desarrollarlas es fundamental. En segundo lugar, Nieves es una extraordinaria colaboradora, entiende las exigencias de plazos y entregas y se implica en los proyectos como una persona más del equipo.
Nico García, Catorce
Beatriz Gómez Medina
Beatriz Gómez Medina, fundadora de Yogaspace Majadahonda

Es una maravilla trabajar con Nieves en todos los aspectos: sensibilidad, responsabilidad, entendimiento, puntualidad. Diseñó mi página web y el proceso de trabajar con ella fue perfecto!!!

Diana Montero, O Rocho Talent Agency
Nieves es creativa, organizada y una persona muy comunicativa con la que es fácil trabajar, muy profesional. Toma el tiempo necesario para informar, contestar dudas y preguntas de manera clara, solucionar problemas y peticiones de manera rápida y eficaz, y es puntual en la entrega de los trabajos y tareas, y muy accesible. Mi trato con ella ha sido profesional, productivo y muy satisfactorio.
Diana Montero, O Rocho Talent Agency