Política de privacidad y protección de datos

Tanto esta web como su titular, Nieves Herranz, cumplimos con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Para la navegación por esta web no es necesario facilitar ningún dato personal. Si algún usuario contacta conmigo a través del email o formulario de contacto, sus datos se utilizarán exclusivamente para responder a dicha comunicación. Estos datos podrán ser incorporados a un fichero de cuya gestión y tratamiento seré responsable, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de dichos datos.

Si un usuario quiere acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos puede ejercer los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización mediante correo certificado con su petición y copia de su DNI a Nieves Herranz Cabrera, C/Océano Antártico 1, bloque 1, ático A, 28523 Rivas Vaciamadrid.

El acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes consultar la política de cookies aquí.

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, por favor, escríbeme a info@nievesherranz.es.